miércoles, 29 de octubre de 2014

Borrar Teamviewer por completo del registro

1 - Cerrar el Teamviewer y desinstalarlo del sistema.

2 - Cambiamos la MAC de nuestro equipo.
https://tiempo20.blogspot.com/2018/08/cambiar-mac-equipo-en-windows.html

3- Bajar la ultima versión de la pagina oficial: http://www.teamviewer.com/download/TeamViewer_Setup_es.exe

4 - Vamos a Inicio -> Ejecutar y ahí escribimos %appdata%, se nos va a abrir la carpeta donde están los datos que guarda cada aplicación de Windows, y ahí buscamos y eliminamos la carpeta llamada "Teamviewer".
(El que no quiera perder los ID de los clientes, antes que haga backup de todos los archivos con extensión .tvc que están dentro de la llamada MRU\RemoteSupport).

El que no le importe volver a escribir los ID, que no haga backup.

5 - Vamos a Inicio -> Ejecutar y ahí escribimos REGEDIT (para entrar en el registro de Windows), tenemos que buscar dos cadenas y borrar la carpeta Teamviewer de estos 2 path:

HKEY_CURRENT_USER/software/Teamviewer
HKEY_LOCAL_MACHINE/software/Teamviewer

6 - Instalar la versión que bajamos antes y listo.

7 - Copiar nuevamente los archivos .tvc en la carpeta (para el que hizo el backup).

saludos.
Mi Web: http://Www.SoporteySistemas.Com.Co


 Origen:  http://leandroascierto.com/foro/index.php?topic=1896.0

21 comentarios:

  1. Hola pregunta, no lo instale de nuevo porque no lo quiero en la maquina, eso afecta que puedan acceder a mi pc? y en mi maquina no estab teamviewer en machine así que ya esta conque cumpla los otros pasos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si ya no ves el programa o lo eliminó, no hay forma que ingresen por la aplicación de teamviewer.
      Saludos!
      No me estaban llegando los comentarios y no sabía que me habían escrito.

      Eliminar
  2. luego de instalar me aparecen un mensaje que dice Licencia empresa 88 canales caduca "ha caducado" Licencia de cuenta empresa 88 canales, y cuando intento conectarme a un equipo me dice Su periodo de evaluacion ha caducado.....que estoy haciendo mal???...podrias ayudarme??


    ResponderEliminar
  3. Hola l3ny, que versión de teamviewer tienes? estás usando la nueva versión?, asumiendo positivamente lo anterior, te recomiendo que hagas lo siguiente.
    1)Desinstala el Teamviewer.
    2) Cambia la dirección Mac de la tarjeta de red que usas para conectarte a internet.
    3) Reinicia el equipo.
    4) Instala de nuevo el Teamviewer.
    Te dejo un paso a paso que hice de manera rápido, espero te sirva.
    Saludos!

    http://tiempo20.blogspot.com/2018/08/cambiar-mac-equipo-en-windows.html

    ResponderEliminar
  4. no me aparecen las carpetas de teamviewer en los HKEY_CURRENT_USER y HKEY_LOCAL_MACHINE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luis, te suguierótico que realices el cambio de Mac .
      http://tiempo20.blogspot.com/2018/08/cambiar-mac-equipo-en-windows.html?m=1

      Eliminar
  5. Desinstale team viewer 13, elimine el archivo de team viewer de %appdata% eliminé la carpeta que había quedado en archivos x86 del disco C por último cambié la mac de mi placa wireless y me sigue apareciendo el mensaje de uso comercial detectado. Ya no se que hacer. En HKEY_CURRENT_USER/software/
    HKEY_LOCAL_MACHINE/software/ no me aparece ninguna carpeta de Team Viewer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obviamente cambie la mac antes de reinstalar team viewer.

      Eliminar
    2. Amigo Diego, te sugiero que cambies la mac en ambas tarjetas de red ( LAN, WIFI), ya que puede que esté habilitada la otra mac y no te deje.
      Un paso más rápido para quitar el aviso de comercial detectado es; desinstalando el teamviewer y su carpeta y luego reiniciar y cambiar la mac, luego reiniciar para que aplique los cambios y volver a instalar el teamviewer.
      Esto debería de funcionar!
      Saludos!!
      Cambio de mac: http://tiempo20.blogspot.com/2018/08/cambiar-mac-equipo-en-windows.html

      Eliminar
    3. Hola, acabo de actualizar el cambio de MAC en el link anterior que le envié.
      Espero que solucione y facilite el cambio de mac.
      Saludos!!

      Eliminar
  6. Estimado Julio, voy a preparar un artículo para dar una solución por completo a renovación de un nuevo ID de teamviewer.
    Esta semana lo publico.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. He realizado todos los pasos pero me sigue cerrando la sesión en 5 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, el cambio de ID de Teamviewer es bastante difícil, pero he encontrado este tutorial que parece que funciona. No lo he probado pero si funciona te agradezco que lo compartas.
      https://theitbros.com/reset-teamviewer-id/

      Eliminar
  8. Hola me puedes colaborar con mi pc, he buscado de todas formar eliminar el registro de los 5 minutos pero no doy como.

    ResponderEliminar
  9. Hola no estoy pudiendo solucionar el bloqueo del teamviewer versión 14, tendrás los pasos para desintalar por completo y luego instalar para que no lo bloquee? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, después de desintalareiniciarlo el Teamviewer ingresar al REGEDIT y hacer un backup del registro y luego buscar teamviewer y borrar todas las entradas con ese nombre, después reiniciar dos veces y hacer un cambio de MAC y reiniciar dos veces más y luego instalar de nuevo el Teamviewer. Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Estimado Carlos Mario, que bueno saber que funciona al día de hoy, gracias por comentar. Buen día!

      Eliminar
  12. Buenas tardes si desinstale mi teamwiever y borre todos los datos ya nadie puede acceder a mi computadora cierto? ni aunque tenga mi id y contraseña no cierto?

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes mi problema es que me hicieron instalar la apps quick support y me querían hacer una estafa o hackeo en mi celular. Lo desinstale en cuanto me di cuenta lo que quiero saber si aún después de desinstalado aún pueden ver lo que hago con mi celular?

    ResponderEliminar
  14. Estimado, mi recomendación e en dstos casos es hacer un reset de fábrica del celular, muchas veces quedan con acceso al celular aunque se borre la app.

    ResponderEliminar